¿Quien soy?

Re-Conocimiento, consciencia y conexión a través del cuerpo y la respiracion.

Mara Valencia

Estudié actuación para cine y televisión en Vancouver Film School, ahí fue donde nació mi amor por la práctica de Yoga, respiracion y movimiento consciente.

Mamá de Pe. Certificada en Vinyasa yoga (E-RYT200) (YACEP), Rainbow kids Yoga Y LPF1, Lactivista PILU, actualmente curso la formación de “Acompañante Bio-Transgeneracional” ( Psicogenealogia-BioNeuroemoción) y Biodescodificación.

Cree el programa “reto 30 días”, “reto 15 días” y “Diosa” con acompañamiento en linea para mujeres enfocado al trabajo de Bandhas, Pranayama, consciencia y re-conexión a través del cuerpo y la respiración. Embajadora de Bwom y Rainbow kids yoga. He tenido la oportunidad y el honor de aprender de maestros como Kino Mcgregor, Mark Robberds, Alisa Kort, Carmen Aguirre, Brad Graham, Duncan MacLellan, Adam Henderson entre otros.

Mi amor por la aventura me ha dado la oportunidad de vivir en distintas ciudades y conectar con gente y maestros maravillosos. Amo viajar, estudiar, pintar, escribir, cocinar, las plantas, el café y el mar.

¿Que comparto?

Pranayama

Asana

Hipopresivos

Bandhas

Biodescodificacion y Transgeneracional

Feminidad sagrada

Programas en linea con acompañamiento

Diosa
Trabajamos con movimiento libre/Consciente. Pranayama. Activación de centros energéticos. Respiración consciente y re- conexión con tu útero. Resistencia a través de biodescodificación. Transgeneracional. Asana. Re-conexion con el placer Y un regalo especial de dos mujeres Diosas a las que amo y admiro inmensamente: Berenice Rodríguez (Yoga 500hrs, Canto sagrado) comparte un mantra para conectar con tu abundancia y Ma.Fernanda Rodríguez (Psicologa social y coach ontológico) comparte como intencionar con consciencia.

Reto 30
Bandhas, Pranayama y Asana.
El reto de 30 dias es un espacio de exploracion con contención de un circulo de mujeres de todos los niveles de experiencia en la practica.
Trabajamos: Activacion de centros energeticos, respiración consciente, re-educación postural, trabajo propioceptivo, secuencias de asana aptas para principiantes y bandhas, desde una postura de amor y respeto a una misma.

Reto 15
El reto de 15 días es mi Karma Yoga.
El programa es totalmente gratuito y fue creado con la finalidad de que cualquier chica que no pueda tener acceso al reto de 30 días pueda conocer la practica y disfrutar de sus beneficios. La única forma de entrar es por medio de una dinámica que se lleva a cabo cada mes. Consulta mis historias diaria y destacadas de Instagram para conocer mas sobre este programa.

A %d blogueros les gusta esto: